Gastronomía

La gastronomía ocupa un lugar privilegiado en Arelauquen Golf & Country Club, donde socios, huéspedes del lodge y turistas pueden disfrutar de variadas propuestas gastronómicas según el estilo del chef.

· EPIC

DESCARGÁ AQUÍ EL MENÚ DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

REST-EPIC
Combina cocina internacional con inspiración regional en un entorno de montaña inolvidable, donde los comensales podrán disfrutar de una experiencia gastronómica refinada y relajada a su vez.
El menú retrata las creaciones únicas del Chef Ejecutivo, que se destacan por la utilización de materia prima de primera calidad, cuidadosamente seleccionada, preparada con esmero y presentada con un estilo notable. EPIC está abierto para el desayuno, almuerzo y cena. Comer al aire libre también es una opción durante los meses cálidos.

Chef: Julián del Pino
Horario: 8:00 a.m. a 23:00 p.m.
Reservas: (+54 294) 4476349
Contacto: epic@photels.net

30 % de descuento para almuerzos y cenas de hasta 8 personas por mesa, incluyendo 2 menores con la presencia de al menos un propietario en la mesa.


· CABAÑA DEL GOLF

REST 01Menú con sugerencias del día, pastas, milanesas, truchas y lo mejor de la comida casera junto a la excelente vista del campo de golf.
Chef: Petronila
Horario: 9:00 a.m. a 19:00 (Horario Invierno)
Tel.: (0294) 4476154
Contacto: elrefugio@arelauquen.com

20% de descuento para socios propietarios Arelauquen Golf & Country Club

· EL REFUGIO

REST 03Es otro de los grandes atractivos de Arelauquen. Un restaurante de montaña enclavado a 1.300 m. de altura, al que sólo se accede luego de una inolvidable travesía en moto de nieve en invierno y en 4×4 y a caballo en verano. En el marco de un ambiente cálido, junto al fuego de la chimenea, El Refugio sorprende con una variedad de quesos, fiambres ahumados, patés y las exquisitas fondues de queso y chocolate. Un amplio deck de madera deleita con increíbles vistas de los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, la cordillera y el más bello paisaje patagónico

Chef: Marcos Mallmann
Horario: Temporada invernal tres turnos por la noche (excursión en motos de nieve).
Reservas: (0294) 4476154
Contacto: elrefugio@arelauquen.com

40 % de descuento para socios propietarios de Arelauquen Golf & Country Club
20% de descuento para amigos de socios propietarios Arelauquen Golf & Country Club

· CASSIS

REST 04En el Club Náutico, sobre el Lago Gutiérrez, Cassis es una invitación a compartir una experiencia de cocina diferente, a través de los sabores de la Patagonia, su deslumbrante paisaje y la pasión de la Chef Mariana Müller y su marido, Ernesto Wolf, por recibir a sus comensales y cocinar como si fuera en su propia casa.

Chef: Mariana Müller
Horario Lunes a Sábado a partir de las 20:00.
Reservas: cassispatagonia@yahoo.com
Tel: (+ 54 0294) 4476167 | 154506430

15% de descuento por pago de contado efectivo para socios Arelauquen Golf & Country Club.
Obsequio un Dressing de Müller & Wolf.